Proyectos de adolescentes y jóvenes en REDPAI

Más de 25 adolescentes y jóvenes de 15 organizaciones de REDPAI, participaron en el curso de desarrollo de capacidades para la planificación y formulación de proyectos. Como resultado del curso se obtuvieron 16 proyectos viables, con proyección y posibilidades de concreción,  formulados a partir de sus propias realidades contextuales, con posibles planes de acción para su desarrollo y un cronograma aproximado con tiempos cercanos y accesibles.

Construyendo esperanzas, deporte para la comunicación, la fisioterapia para la igualdad y un día junto a ti, son algunos de los proyectos diseñados por los jóvenes que hacen parte de las organizaciones de la red.

A partir de la estructuración de estos proyectos, la Red de Protección a la Infancia -REDPAI- buscará el apoyo de otras organizaciones tanto a nivel de recursos económicos, físicos y de asesoría como de ases para la puesta en marcha de las iniciativas diseñadas por los jóvenes, y movilizará a los adolescentes que participaron en el curso para que socialicen su experiencia, con el fin de motivar y propiciar institucionalmente la réplica de lo aprendido, a través de una feria de proyectos.

Esta es la lista completa de proyectos.

Enviarme un correo electrónico cuando reciba comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Red de Protección a la Infancia para agregar comentarios!

Unirse a Red de Protección a la Infancia